jueves, 23 de septiembre de 2010

Nota y fotos publicadas el 28 de diciembre de 2008 en el periódico El Sudcaliforniano el Día de los Inocentes

Una fuga de agua ocasionó tremenda zanja frente al muelle fiscal, lo que provocó que un auto compacto cayera, afortunadamente no se reportaron lesionados. Las labores para tapar el hoyo iniciarán pasando este Día de los Santos Inocentes. 


Entrega Rosa Delia Cota 20 nuevas
unidades para el transporte colectivo

Gerardo Ceja García

Luego de manifestar que los ciudadanos de La Paz tienen derecho a un servicio de calidad, la presidenta municipal de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, entregó las primeras 20 nuevas unidades de transporte colectivo propiedad del Ayuntamiento, las cuales darán servicio en las zonas marginales a un costo de cuatro pesos por pasaje, ayudando así a las clases populares que se vieron afectadas por los recientes aumentos en camiones y peseras.
La alcaldesa de La Paz explicó que este esfuerzo es para demostrar a los concesionarios del transporte que sí se puede mejorar y renovar sus unidades para poder brindar una atención especializada a los pobladores de La Paz, dado que el Ayuntamiento no quiere que anden circulando camionetas que no brinden seguridad.
Mediante un financiamiento entre las instancias del gobierno estatal y federal, así como del mismo Ayuntamiento se pudo acceder a un crédito para la compra de estas modernas unidades.
Adelantó que su gobierno hará cumplir el convenio firmado entre transportistas, en el cual se compromete a retirar todas las unidades “chatarra”, inseguras o que no tengan las adecuaciones para personas con discapacidad, y sentenció que lo hará sin miramientos, pues en su administración no hay cabida para compadrazgos, amiguismos o corruptelas. 
Por otro lado lamentó que por ser hoy día 28 de diciembre los ciudadanos de La Paz como inocentes palomitas se dejaron engañar. 
Las nuevas unidades 2009 que entregó la Rosa Delia Cota, cuentan con aire acondicionado y serán conducidas por personal altamente capacitado. Se espera que a mediados de junio lleguen las últimas 20 peseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario