jueves, 27 de diciembre de 2012

Entregan las primeras unidades de transporte urbano para La Paz

Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa de La Paz, entrega las lleves de las nuevas unidades de transporte urbano únicas en su tipo por los servicios con que cuentan, además de ser conducidas por personal capacitado que brindará seguridad ya que tienen permiso para portar armas. Gracias al aumento de dos pesos y con recursos del BID se pudo acelerar el proceso de renovación de peseras, dijo la presidenta municipal. (Gerardo Ceja García)

Gerardo Ceja García

La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, entregó las primeras cinco unidades nuevas que prestarán el servicio de transporte urbano en La Paz. Los vehículos cuentan con aire acondicionado, servicio gratuito de Wi-Fi, y seguro de viajero. Los conductores fueron capacitados y entrenados con técnicas paramilitares y cuentan con permiso para portar armas, esto con el fin de dar seguridad y tranquilidad a los pasajeros, sobre todo cuando circulan por zonas de alto riesgo.
Esthela Ponce dijo que el plan de mejoramiento del transporte público ya comenzó a dar resultados en tan poco tiempo y agregó que el incremento al precio del pasaje está justificado con estos peseros de nueva generación. Se espera que en unos días más se pongan en circulación otras veinte unidades más.  
“Para aquellos que dudaba de que todo iba a seguir igual, queda demostrado que con estos hechos cumplimos lo pactado. Existen razones históricas para desconfiar, pero esa gente no toman en cuenta que la presente administración municipal procura atender seriamente los muchos problemas que crearon, solaparon y heredaron los gobiernos anteriores”, recalcó la presidenta de la comuna paceña.
Los nuevos peseros comenzarán a circularán por las colonias Inocente Palomita que te Dejaste Engañar y 28 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario